¿Cómo recuperar a un ex novio con quien tuve una relación a larga distancia?
Nada supera el período inicial de una nueva relación. La novedad hace que todo sea emocionante y espontáneo. Sin embargo, no es fácil mantener viva una relación y garantizar que la belleza de los primeros días dure para siempre, especialmente cuando no vives en la misma ciudad.
En estos casos, es posible que la historia termine. Por otro lado, no es imposible volver a iniciar una relación de larga distancia.
Las relaciones a larga distancia son famosas por los muchos problemas (¡usualmente existen otras relaciones) que contribuyen a su conclusión, lo que podría evitarse fácilmente si las parejas tuvieran la oportunidad de verse todos los días.
Las pequeñas cosas como almorzar juntos, tomar un café o simplemente dar un paseo romántico por el parque definitivamente podría marcar la diferencia y es lo que lamentablemente falta en estas relaciones.
Y si todo termino, ¿cómo podemos comenzar nuevamente una relación de larga distancia?
A veces, un descanso no es más que una señal de alarma, que sirve para dejar en claro que uno de los dos ha dado por sentado al compañero, en consecuencia, ayuda a comenzar a apreciarlo aún más. Por lo tanto, podría ser fácil recuperar todo, retroceder unos pasos y pensar en cosas que pueden haber salido mal.
Entonces, ahora que has roto con tu ex novio, ¿cómo pueden volver a estar juntos si se trata de una relación a larga distancia?
Lo primero que tenemos que hacer es definir la relación. De hecho, aunque a la mayoría de las personas les gusta pensar que están en una relación de larga distancia solo porque dos parejas viven con una hora de separación, eso no es exactamente lo que tendremos que considerar como una relación a larga distancia. Entonces, ¿cuál es la verdadera relación de larga distancia?
Básicamente hay dos categorías:
• En el que hay una distancia geográfica real. Por lo tanto, si tu ex novio vive en un estado diferente o, en general, cuando toma tantas horas reunirse nuevamente.
• En el que por alguna razón no se reúnen con tanta frecuencia, incluso si no viven tan lejos. Tal vez han tenido una relación principalmente en línea por razones familiares, por el trabajo (debido a horarios irregulares y turnos o viajes constantes), religiosas, de salud o cualquier otra cosa que no te permite reunirte con frecuencia.
Esto es lo que considero relaciones de larga distancia y, una de las claves para volver a estar juntos, es precisamente entender a qué categoría perteneces y estudiar las experiencias de algunas parejas que son capaces de permanecer felices incluso si no pueden verse (online encuentra de todo).
Hay otras cosas que puedes hacer para comenzar una relación a larga distancia y fortalecer tu relación
En este punto, debes comprender que una de las cosas más importantes para la supervivencia y la prosperidad de una relación es la comprensión, especialmente cuando están lejos y no se ven a menudo. Deben ser una persona comprensiva si quiere tener una buena relación con tu ex y volver a estar juntos.
Por ejemplo, puede haber muchos casos en los que tu ex se mantiene ocupado y no tiene tiempo para permanecer en el teléfono o Skype para comunicarse contigo. En estos casos, incluso si se trata de una relación a larga distancia, ¡debes ser muy comprensiva y no enloquecer! No es sorprendente que uno de los problemas más comunes que escucho una y otra vez de mis lectores es que enloquecían cuando su ex no podía hablar por teléfono.
Y esto, por supuesto, puede llevar a discusiones, resentimiento y distanciamiento emocional. El resentimiento, en particular, hace que sea aún más difícil avanzar para ambos, causando un deterioro adicional y constante de la relación.
En general, cuando dos personas viven en la misma ciudad o, en cualquier caso, cerca, pueden reunirse fácilmente, hablar entre ellas, abrazarse y resolver este tipo de problemas. Pero cuando estás en una relación de larga distancia, ya no tienes este lujo y tienes que entender que si sigues discutiendo con tu pareja, ¡ya no querrá hablar contigo! A medida que pasa el tiempo, se sentirá cada vez más inclinado a evitar las interacciones contigo, llegando así al final de la relación.
Así que después de haber comprendido y estudiado la manera de verse y comunicarse tendrás que aprender a ser comprensiva y luego crear un plan para el futuro, entonces puedes proponérselo a tu ex con calma y con muchas buenas condiciones previas.
Dos personas deben tener una idea de hacia dónde se dirige su relación. La mayoría de las veces, la relación de larga distancia tiende a ser solo temporal porque no hay conciencia real de cómo hacerlo o qué será. Sin embargo, teniendo estos pequeños pasos y siguiendo estos consejos, tu serás quien proporcione una mayor conciencia a ambos y luego ser capaz de encontrar un compromiso con tu ex.
Para comenzar nuevamente una relación de larga distancia, también hay otros elementos a considerar
A pesar de todo, no podemos evitar decir que la presencia física de las dos personas en una relación es fundamental. Esto es lo que permite que una relación realmente sobreviva y que ambos sean felices. Entonces, definitivamente no puedes continuar con la expectativa de continuar viéndote poco, de lo contrario será una relación temporal.
También tendrás que pensar en el futuro de la relación. Aunque no podemos saber exactamente a dónde nos llevará una relación, podemos saber lo que sentimos por la otra persona y lo que queremos de ella. Con estas bases podemos pensar en lo que será o, al menos, lo que queremos que sea en el futuro cercano.
Tener expectativas comunes es importante. Habla con calma: si lo haces, puedes comenzar una relación a larga distancia y hacer crecer tu relación hacia el objetivo común.
Si planean vivir juntos algún día, comienza a pensar cómo hacerlo. Todo esto no será como un plan, sino más bien como una visión común que les ayudará a avanzar y comenzar una nueva relación que incluya felicidad y bienestar para ambos, pero también un futuro.
La segunda posibilidad podría ser la última ¡Juégala bien!
Tengo muchas lectoras que cuando su ex no podía hablar por teléfono o hablar con ellas, comenzaban a acusarlo. Las acusaciones comunes son fácilmente imaginables. Que probablemente había conocido a alguien más y traiciono su amor. O simplemente ya no estaba enamorado. No son solo las mujeres las que acusan: incluso los hombres caen en este error.
Al final, muchos de los “acusados” simplemente estaban ocupados con el trabajo. Entonces, en tu nueva relación a distancia, tendrás que pedir la comprensión de la otra persona, pero también ponerte en su lugar antes de lanzar acusaciones infundadas.
Además, recuerda que si deseas comenzar nuevamente una relación de larga distancia y asegurarte de que este es el momento correcto, deberás ser positiva y actuar de manera positiva. De lo contrario, esta vez no durará demasiado. De hecho, la razón por la que te terminaron es porque él o los dos ya no se sentían felices. Ser positiva y los sentimientos te ayudarán a volver a encarrilar tu historia y a hacer que funcione, incluso si se trata de una relación a distancia.
¿Qué pensarías si te dijera que existe un método infalible para reconquistar a tu ex novio?
Descarga ahora >> el método único e infalible, basado en las cualidades innatas de la psicología masculina, que secretamente ha ayudado a docenas de mujeres a recuperar a sus novios (o esposos).
Te sugiero leer también:
• Cómo hacer que tu ex novio vuelva rápido
• Cómo reconquistar a tu ex novio para siempre
• Cómo saber si tu ex novio está en una relación de rebote
- Y si todo termino, ¿cómo podemos comenzar nuevamente una relación de larga distancia?
- Hay otras cosas que puedes hacer para comenzar una relación a larga distancia y fortalecer tu relación
- Para comenzar nuevamente una relación de larga distancia, también hay otros elementos a considerar
- La segunda posibilidad podría ser la última ¡Juégala bien!