Se trata de adoptar un tipo de comunicación más persuasiva

Hoy veremos cómo recuperar a un ex orgulloso, utilizando las poderosas palancas de la psicología inversa, un truco que te permitirá evitar que el hombre que adoras levante barreras y limite el camino de reconquista.

Si tu intención es precisamente entender cómo recuperar a un hombre, que tal vez después de la relación haya sido hostil, desapegado y sobre todo orgulloso, entonces estás en el lugar correcto. Creo que puedo ayudarte. Simplemente te pido que lea estas líneas cuidadosamente y tome algunas notas. ¿Estás lista?

En el título hablo sobre psicología inversa, pero ¿qué es exactamente?

La psicología inversa es una técnica por medio de la cual una persona es provocada a hacer o decir algo que verdaderamente no quiere ni hace ni decir. Esto se da por medio de la manipulación psicológica. Resumiendo, la técnica se basa en calcular una conducta contraria a la deseada, con la perspectiva de que esta occisión motive al sujeto provocado a hacer lo que verdaderamente se desea.

En realidad, no queremos manipular a tu ex, sino solo adoptar un tipo de comunicación más persuasiva que los demás. En este momento de tu vida, puedes estar experimentando una gran cantidad de situaciones desagradables que te hacen sufrir. Todo esto desde que el tomó la decisión de terminar la relación y encerrarse en su orgullo. Pero, ¿qué has hecho hasta ahora?

Mientras tanto, quiero aprovechar esta oportunidad para decirte lo que no debes hacer, para comenzar a poner tú ruta de reconquista cuesta abajo. Incluso si hubieras cometido estos errores, ahora es el momento de cambiar de rumbo. ¿De qué estoy hablando?

• Continuar buscándolo
• Declararse
• Llorar delante de él
• Hacer escenas
• Involucrar a amigos o padres
• Escribirle cartas o darle regalos
• Mandarle mensajes descontroladamente
• Verificar las redes sociales
• Etc. etc. etcétera

Estoy por decirte cómo recuperar a tu ex novio, usando la psicología inversa. Pero primero todavía te pido un poco de paciencia. ¿De verdad quieres hacer las cosas bien? ¿Estás convencida de que él es el hombre para ti? Genial, entonces es justo que entiendas por qué decidió escapar y se muestra desencantado hacia ti. De lo contrario, ¿de qué estamos hablando? En este sentido, lee aquí cuales son las principales razones por las que una relación se termina. Léelo detenidamente y luego regresa y continúa con esta lectura.

Fantástico, ¿verdad? ¿Pensaste en eso?

Aquí se explica cómo recuperar a un ex utilizando la psicología inversa

El cierre de la relación

Llámalo y dile que estas bien

Antes que nada, tendrás que sellar bien el cierre de tu relación. Sin miedo y sin vacilación. ¿Cómo hacerlo?

Llámalo, o escríbele, y dile que al pensarlo, no tenías idea que estarías tan bien después de su decisión. Que estás de acuerdo con él en que el cierre fue lo mejor. Y que te gustaría no ser buscada por un tiempo, porque quieres disfrutar este momento. ¡Es una locura! Funciona muy bien.

En realidad, esto es psicología inversa. ¡Piensa en ello! Nunca dirías estas cosas y él no las espera en lo más mínimo. ¡Coraje con el primer paso!

El despego de él

Ahora que ambos están en un campo neutral, ¿qué harás para recuperar a este ex, tal vez no tan orgulloso?

Espera hasta que el de el primer paso para poner su orgullo a prueba. En el momento en que debería aparecer en tu vida, volverás a aplicar la psicología inversa. Por ejemplo:

Él te manada una texto por celular diciendo Hola, ¿cómo estás?

Tú respondes después de 5 horas, muy bien gracias.(Nada más).

Esto también es psicología inversa. Él se preguntará cómo puedes estar tan callada. Todo esto será suficiente para aflojar en él la convicción de que tal vez nunca volverán a estar juntos.

En este punto, habrá pasado algún tiempo, que será suficiente para confundirlo un poco y tal vez actuara de acuerdo al efecto de tu desapego, lo que te permitirá volver a su vida siguiendo el camino correcto de la reconquista.

Una gran recomendación: en esta etapa, no cedas ante el mundo por ningún motivo, si realmente quieres recuperar a tu ex, hazlo elegantemente y aniquilando su orgullo.

Te sugiero leer también:

El contacto cero funciona para reconquistar a un ex después de una ruptura amorosa
Extraño a mi ex novio: ¿que hago?
Consejos para recuperar a tu ex a distancia