El contacto cero funciona: te permite salir de este estado y luego recuperarlo

Si recién tu relación termino, es muy posible que hayas caído en estado de depresión, desaliento y pánico intentando darle solución a esta contrariedad. Supongo que ya estas buscando una solución online. Tal vez ya leíste bastante. Necesitas saber qué hacer al respecto, y el concepto de darle corte a la comunicación ha aparecido con frecuencia en los textos que has leído. Entonces, ahora pasa por tu mente la pregunta: “¿Funciona el contacto cero?” Y si es así, ¿Por que funciona el contacto cero?

En primer lugar, sí, el cero contacto funciona y muy bien

Yo misma soy testigo de que funciona. Después de haber usado la regla de no contacto y de haber funcionado para mi, decidí crear esta Web para dar animo a millones chicas a que tambien la utilicen.

Después de haber escuhado sus historias exitosas con la regla de cero contacto, indiscutiblemente puedo afirmar, sí, la regla de no contacto funciona y demasiado bien.

Bueno ahora que ya sabes que el cero contacto si funciona, vamos a hablar un poco acerca de lo que significa llevar a cabo esta regla. El cero contacto es algo duro de llevar a cabo. Sin embargo, es eficaz. A mi personalmente me funciono, tambien le ha funcionado a la mayoría de mis lectores en una variedad de escenarios complejos y distintos, definitivamente la recomiendo con una mano en el corazón. Este debe ser el primer paso a dar de inmediato después de haber terminado el noviazgo (ex novio) o matrimonia (ex esposa). En la gran mayoría de los escenarios, este va a ser el primer paso acertado a dar.

Será el paso adecuado si ya has tratado, probaste un sinnúmero de cosas que han fracasado.Con mayor razón.

Pues bien, el cero contacto sin duda funciona, podríamos certificar que el contacto funciona, pero siempre habrá un pequeño porcentaje de escenarios en que no funcionará. No obstante, el argumento es que si no haces un ciclo sin contacto tampoco va a funcionar. ¿Como así?

La razón es que debes concederle a tu ex novio un especio de tiempo sin tu presencia, es para permitirle dejar atrás todo el caos que produjo la ruptura. Si esto no sucede, el no tendrá la disposición emocional de querer volver contigo.

Por lo tanto, hasta no haber cortado el contacto entre los dos, ninguna otra cosa funcionará para recuperar a tu ex. Vamos a examinar el escenario más a fondo…

¿Por que funciona el contacto cero en hombres (inclusive difíciles) después de haber concluido una relación amorosa?

Te terminó porque sentía sensaciones negativas hacia ti

Los hombres hacen sus decisiones (específicamente cuando se trata de los hombres que has tenido) de acuerdo a como se estén sintiendo. Lo cual implica, que si tu ex novio terminó contigo es por motivos de haber estado sintiendo sensaciones un poco negativas sobre ti (usualmente se trata de monotonía) posiblemente haya estado sintiéndose así por un largo periodo.

Entonces, en el instante que determinó dejar la relación, llevaba consigo esa sensación negativa hacia ti. Dado el escenario actual, no podrías recuperar a tu ex. La única opción ahora es proporcionarle su especio y tiempo para que aquellas sensaciones se apacigüen y se desvanezcan. Esto va a ocurrir únicamente si te alejas por un lapso de tiempo, este lapso de tiempo es el contacto cero. De esa manera tendrás la oportunidad de recuperarlo.

Si tu conducta es opuesta y no lo dejas oxigenarse y refrescarse, si intentas persuadirlo de que vuelva a tu lado haciendo los errores típicos (implorándole que vuelva, llamándolo demasiado por celular o tratas de conectar con el en redes sociales), las sensaciones negativas que estuvo sintiendo por ti aun están presente. Recuerda, esas sensaciones fueron la causa de haberte terminado. No va a funcionar.

Lo cierto es que intentar persuadirlo de que vuelva, implorando, llamándole demasiado o intentando conectarlo en redes, estas son maniobras que no funcionan jamás. ¿Por qué?, debido a que en las tres situaciones esencialmente lo estas acosando. Al hacer esto, le estas dejando saber que no tienes amor propio y te ves ante el como una limosnera. Esto es un impedimento, un problema ya que el no quiere una limosnera. Esa actitud no te ayudara a que vuelva.

Esencialmente debes darle tiempo para posibilitar que las sensaciones negativas en tu ex hacia ti se vayan disipando y eventualmente desaparezcan. Necesitas suspender el contacto. Así, sus sensaciones negativas van a desaparecer lo que le permitirá cambiar su estado de animo, cuando esto suceda puedes conseguir que regrese a ti.

Entonces al decirte que la regla de no contacto funciona aludo al hecho que si funciona para estructurar un nuevo comienzo. Esto te dará la oportunidad de borrar el pasado. Podrás trabajar en ti positivamente para iniciar fresca aplicando los otros pasos para lograr tu objetivo de recuperar a tu ex novio. Lee aquí cual es el objetivo, cuánto tiempo debe durar y que hacer mientras transcurre la etapa sin contacto.

¿La regla de no contacto funciona en las hombres por si sola, sin necesidad de hacer nada más?

No, generalmente no funciona por si sola No me interpreten mal, tiene un rol importantísimo después de terminar una relación amorosa, no obstante no es necesariamente el paso único a dar. Si solamente cortas el contacto posiblemente vas a fracasar. Se hace el no contacto, pero hay otras cosas que debes hacer en otros aspectos.

Esencialmente, el cero contacto establece las bases para recuperar a tu ex novio, pero el método no va a hacer el trabajo completo, únicamente va a establecer las bases. Pero sin esta base, sería imposible que los siguientes pasos funcionaran, y son aquellos pasos los que verdaderamente trabajan para recuperar a un hombre.

Aclarando, para que los pasos que verdaderamente trabajan funcionen para recuperar a un hombre, es imperativo el no contacto. Es decir la base se lleve a cabo primero para lograr recuperar a un ex. Sin previamente haber efectuado el cero contacto, que es la base, los pasos exactos que ciertamente hubieran funcionado al llevarlos a cabo después de terminar esta fase, no funcionarían sin realizar el periodo de cero contacto. Por tal motivo el cero contacto es elemental.

Para aquellos que se preguntan, que papel juega el no contacto, si leen detenidamente los cuatro párrafos anteriores, se te despejaran las dudas al respecto. ¿Entonces después del contacto cero hay que realizar más pasos para recuperar a mi ex novio? Exactamente, tienes que dar pasos adicionales.

¿Va a funcionar el no contacto para mi caso en particular?

Bueno responde a estas preguntas para que sepas si el cero contacto podría funcionar en tu caso individual.

¿Tu relación termino hace pocos días?

En esta situación estas bien, no hay problemas, es el caso ideal aunque la situación sea complicada. Como te explique con anterioridad, debe darse una fase para que la situación se calme, que la temperatura baje y así dar cabida a que sus sentimientos negativos den un giro y se reviertan al pasado y así el pueda tener la disposición de querer regresar a tu lado al pasar esta fase.

Actualmente tu ex sencillamente no está preparado para volver contigo, entonces debes empezar la etapa de contacto cero. Después continúa con los pasos adicionales a completar para lograr recuperarlo.

¿Realizaste la etapa sin contacto, accidentalmente o a propósito, sin embargo las condiciones no han experimentado ninguna mejora, más bien la cosa se puso peor?

En dada situación debes iniciar la etapa sin contacto otra vez, pero ahora necesita hacerla adecuadamente, tal como explico aquí.

Historias de éxito de la regla contacto cero

El respiro le da la capacidad de echarte de menos y desearte de vuelta.

Aparte de mi propia historia de éxito he tenido muchos lectoras que han venido a mí con sus propias historias de éxito por haber hecho el contacto cero. Me cuentan que para ellas a sido esta estrategia la parte sobresaliente que les devolvió a sus ex, seguro que sí.

También me sucedió a mí. La razón es que le permite un respiro a tu ex. Este respiro le da la capacidad de echarte de menos y desearte de vuelta.

Mi propia histora de exito y la gente que se ha acercado a mí para contarme sus historias de éxito por haber realizado el no contacto me ha facultado para escribir este artículo. Todas me han dicho qué funcionó para ellas.

El contacto cero hace las veces de un trampolín ya que da inicio el proceso que te permite recuperar a tu hombre. Le das el espacio necesario a tu ex novio y eso lo desbloquea y le faculta para echarte de menos. Luego tú tomas ventaja del hecho que te eche de menos par empezar el acercamiento y reconquistarlo para que vuelva a tu lado.

¡Aquí tienes la guía de Juan José Miranda, Recupera a tu hombre, te indica cómo hacer todo el proceso incluyendo el cero contacto y los pasos después, del contacto cero para que puedas recuperar al hombre que amas!