Saber como enamorar a tu ex con el propósito de recuperarlo

Cuando se trata de recuperar a un ex novio, la mayoría de las mujeres les aconsejaran no echarlo de menos y separarse inmediatamente, olvidar y dejarlo ir. Sin embargo, cuando estas mismas mujeres se enfrentan a un descanso, rápidamente olvidan el sabio consejo y emplean todas sus fuerzas para mantener su ser querido.

Recuperar a un ex novio

Desafortunadamente así es como somos las mujeres, preferimos cerrar los ojos para no ver lo obvio. Hasta el último no queremos aceptar la refrigeración de los sentimientos y la pérdida de interés por parte de los socios, explicando todo con la simple fatiga.

Las llamadas y las visitas cada vez más raras se explican por una sobrecarga de trabajo, exámenes de la universidad, la abuela enferma de nada, sólo para no enfrentar la verdad.

La fortaleza con muros de piedra convertido de repente en un castillo de arena, y sólo se puede pensar en una cosa, la forma de resolver este terrible error de arquitectura. ¿Como enamorar a un hombre y traer de vuelta la sensación de ser feliz y estar protegida de la soledad?

Cualquiera que haya experimentado el sentimiento de pérdida una persona amada, ya sabe qué se diferencia de una simple disputa o el final de una relación que se ha convertido agotadora para ambos.

En el primer caso, los sentimientos que sienten por esta persona se hacen aún más fuerte y alcanzan una verdadera pasión. De repente te das cuenta de que él es la persona correcta para ti. Y nunca se puede amar a nadie más como lo amas.

Cómo hacer frente a la separación

Por un poco de tiempo a sí mismo por tu sufrimiento. Por supuesto, tus amigos iran inmediatamente al rescate, ofreciendo su hombro, maldiciendo el traidor y simpatizando contigo. Se te aconsejará que te olvides de inmediato, y van a tratar de convencerte de que él no era tan perfecto.

Este apoyo es de gran valor, y en cualquier caso no trates de contenerte, da rienda suelta a tus emociones. Ahora la desgracia ocurrió, darte un poco más de lo habitual,  sales con lágrimas en tu dolor y luegotse despiertas a la mañana siguiente con una cabeza clara, llena de fuerza y determinación para volver con tu amor y defender tu derecho a la felicidad.

¿La tormenta en el corazón se calmó un poco? Si, y te sientes que eres capaz de generar buenas ideas, en lugar de un comportamiento imprudente, significa que tu puedes comenzar a pensar en tu futura estrategia para traer de vuelta a tu ex.

La primera ayuda para los corazones rotos

En esta fase, tu ex novio no debe involucrarse en tu vida, todo este tiempo tienes que dedicarlo sólo para ti misma. Lo importante no es sólo para ejecutar el programa conjunto, sino también divertido.

Por un poco de tiempo tienes que tirar de tu cabeza todos los pensamientos relacionados con él.

El primer paso es una visita a un peluquero o esteticista. Ir a la vida relajada al máximo y lista para cambiar, de hecho, nada hace tanto para elevar la autoestima de una chica como el reflejo que nos gusta en el espejo.

Por cierto, si no puedes permitirte los mejores servicios estéticos, recuerda que puedes hacer todo por ti misma, en el hogar: exfoliantes y mascarillas, experimentar con peinados y maquillaje. Todo esto es una buena razón para invitar a tu casa a los amigos y divertirse juntos.

Tu tienes que distraerte, ir de compras o mirar esas telas preciosas y delicadas como pañuelo de seda o de un vestido de noche agradable. Ir y probarte los zapatos y todo lo bellos y elegantes que pueden hacer que disfrutes mientras que haces las compras.

Hay algunas mujeres para quienes la compra y prueba de ropa nueva no es la mejor terapia. Aunque la mas llorona también se olvida de su dolor al caminar entre la tienda y probar la ropa y accesorios.

¿No puedes entender la forma en que estos consejos te ayudarán a traer de vuelta a tu ex novio?

Espera, porque la regla principal es la siguiente:

Una chica que siempre llora y demuestra tener el corazón roto presenta a los demás una aura pesada que se siente alrededor e incluso llegaria a su ex. Créeme, si puedes tener el segundo o tercer día después de la pausa para estar tranquila y relajada, la posibilidad de ser capaz de traer de vuelta a tu ex novio aumenta de manera increíble. Lee también: Como enamorar a un hombre.

¿Lista para escuchar una fórmula mágica? “Abracadabra!”

¿No funcionó? La separación no es una taza de café derramado sobre tus pantalones vaqueros preferidos, y una palabra en este caso no te ayudará. Ni siquiera una docena. Pero, en cualquier caso, es mejor que sepas qué frases no deben jamás decirse:

“Vuelve, no puedo vivir sin ti”

“Si me dejas, me voy a matar”

“Estoy dispuesta a hacer todo lo que quieras, cualquier cosa por ti ”

¿Sabes por qué los hombres odian estas palabras? Debido a que todos en primer lugar tratan de decir sólo estas frases.

La mujer debe mostrarse generalmente segura de si misma, cuando esta abrumada ante la perspectiva de perder a un ser querido siempre, ella comienza a decir cosas inaceptables que solo matan su orgullo.

Así que el milagro no ocurrió, y las palabras no funcionaron porque no son mágicas, pero estúpidas y molestas. Bórralas de su vocabulario para siempre!

Sin embargo, las palabras no te servirán por un tiempo, por lo menos hasta el momento en que se le pida que regrese. Ahora tenemos que aprender a no hablar, sino hacer acciones.

Después de seguir nuestro consejo anterior todavia te preguntas ¿como recuperar a tu ex? ¿ya te has puesto en orden perfecto? A continuación, el espejo está reflejando una mujer maravillosa y segura de sí misma con un cabello hermoso, maquillaje perfecto, y bajo los pies tiene magníficos nuevo talones!

Sigue siendo un paso necesario, es el momento de ver toda esta belleza. Ahora entiendes por qué era necesario evitar encuentros con él antes? Si un hombre ve a una mujer derrotada, con lágrimas en los ojos y el cabello alborotado, no es más que un pensamiento: Tal vez la idea de la separación era absolutamente la decisión equivocada.

¿Qué hacer y cómo comportarse para que un ex vuelva?

Hay que actuar con cuidado y delicadeza, no se debe hacer ningún “movimiento súbito”. Es un poco de “cómo domesticar a un animal salvaje”. El más mínimo error y hay que empezar todo de nuevo, pero con menor esperanza de éxito. Poco a poco, lentamente, a fin de no despertar sospechas, se llega a tener una relación de amistad con él. Tomará tiempo y esfuerzo.

Será difícil de resistir, especialmente si va a ser dulce y agradable contigo. Es posible que desees darle un beso y abrazarlo, pero esto no se debe hacer bajo ninguna circunstancia, ya que de esta manera lo  harias seria simplemente alejarlo.

Tu comportamiento debe ser tranquilo, sin manifestaciones de los “picos” de las emociones. Tiene que ser agradable y amable.

Analizar bien tu relación, en particular, tu actitud y los errores que llevaron a la ruptura y tratar de no repetir este comportamiento. Cometido de evitar cualquier momento negativo, argumentos, insultos, etc.

Haz que tu ex se sienta a gusto contigo, al igual que con cualquier otro. DebeS trabajar duro consigo misma. Cometido de mejorar tu apariencia y la expresión facial debe transmitir confianza, pero no arrogancia. Al principio coquetea con él!

En ningún caso empieces a discutir con él los problemas de la relación pasada. E incluso si de repente empieza a hablar sobre este tema, no cedas y trata de llevar la conversación en otra dirección. Solo di que todo ha pasado y que no quieres recordar los momentos desagradables. Es importante hacerlo lentamente y con cuidado.

Por un lado no se sale con la impresión de indiferencia a esta discusión de su parte, y por el otro no se puede demostrar que te preocupas por el demasiado.

Cuando el asunto entra en un estado de constante amistad, puedes empezar poco a poco volver al pasado, solamente la identificación de recuerdos agradables para ambos. Estas memorias deben ser románticas, pero no íntimas. Por ejemplo, ir con él al lado a un lugar que podría decir: “¿Recuerdas cómo nos escondimos de la tormenta aquí?”, O algo por el estilo.

Trata de hacerlo una vez y ve inmediatamente ante su reacción. Si no tienes ninguna respuesta positiva, significa que tienes que esperar de nuevo.

Si la reacción es positiva, puedes continuar, pero no a menudo. Para empezar, será suficiente sólo recordar un episodio romántico del pasado, cada dos o tres reuniones.

Intimidad

Puede suceder que, después del establecimiento de relaciones de amistad y de confianza, tu ex novio va a querer tener relaciones sexuales contigo. No cedas a la provocación, incluso si te gusta tanto. Los hombres piensan diferente a nosotros de la intimidad.

Debes renunciar a estas cosas de una manera suave pero firme. De modo que el hombre no tenga dudas de que tu te niegas a la intimidad por las cuestiones éticas y morales, y no porque no te gusta más. Hasta que estés segura de que se han convertido de nuevo en una pareja, el sexo debe ser tabú.

Esta es tu carta de triunfo en la manga. Pero eso no significa que te comportaras comprometedoramente, que puedes muestrar carácter explosivo o litigio.

El propósito de la imprevisibilidad es despertar la curiosidad por parte de tu ex. Intriga, esto es lo que necesitas. Que sean los pensamientos que pueda tener otra. No confirmes ni niegues este hecho, de ninguna manera.
Pese a todas sus preguntas la única respuesta correcta será una ligera sonrisa.

Es otro truco bajo la manga a tu disposición. La mejor manera de mostrar que la separación ha vencido a sus usuarios es lograr un buen resultado en el dominio del nuevo negocio o afición. Incluso un pequeño éxito mejorará tu imagen en sus ojos.

Trata de asistir a cualquiera de los cursos de formación y completalos con éxito, o completa de la mejor manera un proyecto de trabajo, aprende a hacer algo nuevo, por ejemplo, conducir un coche.

Todas estas actividades traerán buenos resultados, y te llevarán más cerca a tu meta. Y llevarn tu autoestima a un nivel superior.