Cosas que aprender de una relacion que salio mal

Se fue, pero eso no significa que tenga que tirar todo por esta última relación. Después de completar sus insultos y recriminaciones, insultos terminados y después de haber agotado sus amigos con frases como “no me mereces!”, Que suenan como declamar un orgullo redescubierto, es el momento de sacar conclusiones. Porque incluso en la más desastrosa historia de amor, una lección se aprende siempre. En sí mismo, en lo que realmente quiere, la forma de acercarse a los socios. Y una vez identificado, puede ser reciclado para funcionar mejor con el próximo amor.

¿Cuál es la mejor manera de aprender de una relación que salió mal?

Hágase esta pregunta: ¿Qué scaque de esta experiencia? Atención a la respuesta que tenemos que darnos: ser constructivas y no destructivas. Por ejemplo, “entiendo esta cosa de mí” o “ahora sé lo que quiero para mi futuro”. Un informe concluido todavía se vive la experiencia que nos deja algo, nunca es una pérdida de tiempo: nos toca a nosotros usar las experiencias en nuestro beneficio.

¿Por qué es importante aprender de la experiencia?

Sobre todo si la historia era desastrosa, no podemos seguir fingiendo nada. Incluso si nuestro deseo es eliminarlo de nuestr recuerdo, no podemos y no debemos hacerlo, sería un autoengaño. Así que lo único que consiste en hacer propuestas utilies y preguntarnos qué nos puede servir para disfrutar mejor el siguiente enlace por venir.

¿Cómo se puede convertir en una ayuda valiosa para su futuro amoroso?

El final de una relación nos da información sobre nosotros mismos: lo que queremos no es lo que queremos, lo que nos hace sufrir y lo que nos hace sentir bien, la forma en que reaccionamos a la decepción, cómo expresamos nuestro enojo, lo que nos sucede cuando estamos heridos. La dolorosa experiencia se transforma en una oportunidad para definirnos mejor a nosotros mismos y que nos dirige a una forma diferente de nuestra próxima relación, limar las torceduras en nuestras elecciones sentimentales.

Después de haber aprendido la lección, ¿cuál es el error en el que no debe caer?

Buscar un amor como el que acaba de terminar como “reparación” de fracaso. Esto, desafortunadamente, es lo que ocurre con más frecuencia: siempre caen en las mismas situaciones, porque inconscientemente queremos demostrar a nosotros mismos que es correcto y lo hacemos. Es lo incorrecto, ya que el resultado será el de “la manifestación del fracaso” y excluir gradualmente alternativas. ¿Otro error que evitar? Saltar en una relación en el extremo opuesto. Esta elección tendrá inicialmente un resultado positivo, por venganza. Sin embargo, a la larga esto va a resultar incluso la quiebra, debido a que son muy diferentes de lo que somos.

1 hombre y 1 mujer nos dicen de lo que se han dado cuenta gracias a su ex y la forma en que lo usaron para disfrutar del próximo.

1. El silencio no resuelve nada- Andres, de 37 años, cuenta

No me gusta discutir, y, a menudo con un problema Me encierro en mi introversión. En su lugar Mariela ha hecho darme cuenta de que acaba de hablar que puede resolver los problemas. La falta de diálogo, peores, lo que provocó una espiral de resentimiento y la ira. Noté sólo al final, cuando ya había decidido dejarme. Atesoraré lo que pasó, tratando de poner más en juego cuando me enamoro de nuevo.

2. La soledad es algo maravilloso Gloria, de 31 años, nos dice

Estaba con Pablo, porque no sabemos de pie. Era la misma razón que me impulsó a seguir asunto ruinosa con Jorje. Pero sólo Antonio me abrió los ojos. No tuvo que decirme en contacto, ya que me desi que era un parasito, me decía que yo no tenía una vida fuera de nuestra pareja, mientras que hemos luchado con furia. Antes de este insulto me di cuenta de que tenía razón: yo estaba con los hombres que no me han gustado el fin de no hacer frente a mí. Ahora estoy sola desde hace un año, por elección: era la única manera de conocerme y amarme. Y tengo que decir que en este momento estoy tomando con gusto de disfrutar de mi espacio y mi libertad, porque empecé a valorar mis pequeñas y grandes cosas que nunca más desperdicio una noche en los brazos de alguien que no es para mí.

También te puede interesar: Saber como enamorar a tu ex con el proposito de recuperarlo