Como atraer a una mujer que te gusta: 6 consejos demostrados científicamente

Cuando se trata de amor y atracción, no hay una regla universal. Sin embargo, hay algunas cosas simples que puedes hacer para tener más probabilidad de llamar la atención de las hembras. Si eres varón, echa un vistazo a los consejos y el conocimiento de como atraer a una mujer y combinarlos con tu encanto personal:

1- Tener una buena postura

Una buena postura es atractiva. Además, la investigación muestra que poner el cuerpo en una “pose de energía” puede aumentar su nivel de testosterona y los sentimientos proporcionales de confianza en sí mismo.

En una serie de estudios psicológicos analizaron a los participantes en diferentes posiciones: algunos muy expansivas, de alta potencia (por ejemplo, con los brazos en las caderas, las piernas separadas, o sentados con las piernas sobre la mesa y las manos detrás de la cabeza), y más cerrado (por ejemplo, los brazos y las piernas bien juntas). Entonces se les midió el sentido de la confianza y el poder de los participantes, y se recogieron muestras de saliva para medir sus hormonas. Las posiciones de poder condujeron a un aumento de la sensación de poder y confianza.

Finalmente, los científicos también encontraron que la atención sobre el lenguaje corporal es importante en muchas situaciones sociales, como un logro, ya que puede influir en la impresión que se da a los demás.

2- Sonrisa mínima

Según un estudio realizado por la Universidad de Columbia (Canadá), las mujeres encuentran a los hombres menos atractivos cuando sonríen mucho, en comparación con una cara seria o neutral.

Los científicos sugieren que los hombres sonrientes fueron juzgados por las mujeres más femeninos y menos dominantes. La investigador dijo esto “Los resultados parecen reflejar algunas normas de género muy tradicional y los valores culturales que se han reforzado a través de la historia, al menos en las culturas occidentales,” En el estudio, lo contrario sucedió con los hombres, se concluyo que a las mujeres las encontraron mas atractivas cuando estaban sonriendo.

3- Levanta pesas

Los hombres que son más musculoso que el promedio son más propensos a tener casos a corto plazo y múltiples parejas sexuales que la mayoría, según un estudio realizado por la Universidad de California UCLA.

Y este éxito, todo tiene que ver sólo con la apariencia, incluso las mujeres no son conscientes de ello. Los investigadores del estudio dijeron “Todo el mundo sabe que la testosterona es una hormona que promueve la fuerza en los hombres, pero menos conocido es el hecho de que la hormona también se asocia con el funcionamiento del sistema inmunológico”, “Las características sexuales secundarias evolucionaron como indicadores de calidad de las parejas, ya que demuestran una capacidad de prosperar. Los hombres en buena forma están mas aptos para resistir los efectos perjudiciales de la inmunosupresión, por lo tanto son más propensos a transmitir esta habilidad a su descendencia “.

4- Barba normal

Media barba es suficiente. Investigadores de la Universidad de Nueva Gales del Sur fotografiaron a 10 hombres en cuatro etapas de crecimiento de la barba: sin barba, (5 días sin afeitar), media barba (10 días sin afeitar) y barba larga. 351 mujeres y 177 hombres heterosexuales vieron las imágenes y clasificaron cada cara por la atracción, la masculinidad, la salud y la capacidad de ser un padre. Las mujeres calificaron sus rostros con media barba como la más atractiva.

Los participantes dijeron que los hombres bien afeitados parecían tan sanos y atractivos. Alos que tenían mas bello facial dijeron que parecían ser “mejores padres”. Las puntuaciones fueron mejores para los que tenían la cara limpia, mejor que en todas las categorías. Los científicos concluyeron que una barba normal parece ideal para los hombres que transmiten madurez y virilidad, pero con una menor agresión, que implica una barba completa.

5- Usa el color rojo

Esta camisa roja es la única excepción a la regla.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Rochester, sólo el hecho de utilizar el color rojo ya se hace a un hombre más atractivo y sexualmente deseable para las mujeres. Al parecer, no tienen conocimiento de este efecto excitante, pero la investigaciones encontraron el mismo hombre que llevaba el color rojo se hizo más atractivo que cuando él estaba usando otro color.

El autor del estudio dijo “El encanto de color, en última instancia, radica en su capacidad para hacer que los hombres parezcan más poderosos”, “Hemos encontrado que las mujeres ven a los hombres en rojo como que tienen más estatus, más posibilidades de ganar dinero y ascender en la escala social. Y este es el juicio de alto estatus que conduce a la atracción “.

6- Suda más

Androstenediona es un componente de la testosterona sudor derivado masculina. Este es uno de los pocos compuestos humanos que sabemos que pueden afectar a nuestro estado de ánimo. Y una investigación de la Universidad de Chicago también demostró que tiene el efecto de mantener o aumentar el estado de ánimo positivo en las mujeres que inhalan la sustancia química.

La doctora encargada del estudio científico dijo “Las respuestas de las mujeres en el estudio mejoraron el estado de ánimo y la excitación sexual fue ligeramente superior. Las mujeres también respondieron con un aumento de la presión arterial, la frecuencia cardiaca y respiratoria. Que duró aproximadamente una hora, las mujeres que inhalaron androstenediona durante quince minutos o más ”

Más sudor puede ser todo lo que necesita para conseguir y tomar la mujer de tus sueños finalmente te den bola, aunque sea por un tiempo limitado. Puede que te interese leer: http://sistemadeseduccionsubliminalinfo.com